Dov’è

che osano le aquile?

Dov’èultima modifica: 2006-03-16T11:20:36+01:00da largen
Reposta per primo quest’articolo

37 pensieri su “Dov’è

  1. Largen… por qué no propones que te escriban piropos “cursis” (no se como se dice en italiano) puede que encuentres alguno que te mate con un piropo bien gronncho tipo este: “si te viera por la noche, con esos ojos tan claros, te diría: sube a mi coche que se me han roto los faros” jajajaja..Por Dios! q cursi

  2. Vero, pero el ultimo no hace rima: “alpiste” con “dices”, bien cosa de gallego… tendria que ser “Los pájaros con su pico parten los trozos de alpiste, y tu me partiste el alma con las cosas que me DIJISTE” o no??? ajjajjajjajja beso y buenas noches 🙂

  3. Ahhhhhhhh ¿te llama la atencion que los 2 tengan un nick parecido???? funebre y funebrero??? es por Chacariiiiiiiii ita!!!!!!! buaaaaaaa, los 2 se me han hecho fanas de Chaca buaaaaaaaaaaaaa – jaaajajajjaa, bueno uno no importa gallina!! pero el bosterito… buaaaaaaaaaaaaa a. muack muack muackkkkkkkkkkk kkkkk-SU-

  4. Una volta erano quelli del sud che salivano al nord con la valigia di cartone legata con lo spago piena di robine da mangiare. Vuol dire che per una volta sarà una migrazione al contrario. Sicura di non essere talmente avara da non tenere niente in frigo così eviti che la gente venga a casa tua a mangiarti le provviste?

  5. TIAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA COMO DICE QUE LE VA PRECIOSA???
    YO ACA DEVOLVIENDO TU FIRMA. ME DABA VERGUENZA FIRMARTE ANTES PERO VOS ROMPISTE EL HIELO ASI QUE ACA ME TENES.
    TE CAMBIE LOS COLORES ASI ME FIRMAS SIEMPRE =P TE CACHE =P JAJAJAJAJAJAJAJ AJ
    BUENO HERMOSA, NOS VEMOS ENTONCES MAS SEGUIDITO POR ACA, O ALLA.
    UN BESO ENORME
    SE ME CUIDA Y ME ES FELIZ.
    YO LE PROMETO QUE LO INTENTO =P
    Santy

  6. holis tia hermosura de mi corazon.
    pasaba por aca para agradecerte tu firma. y contarte algo que te queria contar hace mucho pero no me animaba por la verguenza que te dije en el anterior mensaje.
    una noche hace bastante masomenos 2 meses. estaba durmiendo, y tuve un sueño hermoso. habia soñado que estaba en casa acostado y escuchaba que mama abria la puerta y entraba gente entonces yo me levantaba y miraba quien era. obviamente si te lo estoy contando, eras vos, yo ahi parado como un tonto con los shores de chacarita y una remera, me puse a llorar de la emocion no podia creer que la tia mas hermosa y preferida mia estaba entrando de vuelta por la puerta de casa, e iba corriendo a abrazarte y llenarte de besos, y te abrazaba y te levantaba en andas porque se sabe que mido 1,90 mtrs. entonces te levante como una chiquita y te llene de besos mientras lloraba mucho, porque te extraño muchisimo tia.
    bueno eso era lo que necesitaba contarte, besos.
    gracias por todo tia. te amo, sabelo.
    Santy

Lascia un commento